martes, 14 de diciembre de 2010

¿Qué es un herpetario, mariposario e insectario?






Que es un Herpetario?
Es el lugar donde puedes observar serpientes de distintos tamaño como el pitón reticulado, nauyaca, boa, taipán que es la serpiente más venenosa del mundo. El Herpetario es una forma segura de conocer animales venenosos sin peligro, ya que todas las serpientes se encuentran en terrarios donde los alimentan, cuidan, se reproducen y este de acuerdo a su hábitat.

Objetivo
Mostrarte las diferentes tipos de serpientes y su hábitat así como también te muestran como se mueven en que lugares viven, como se alimentan, y cuales son algunas serpientes de las más peligrosas

Que es un Mariposario?
Es un lugar encerrado esta acondicionado con humedad, temperatura y alimentación adecuadas para la crianza y la exhibición de mariposas en su medio natural.

Objetivo
En el mariposario pueden aparearse y poner sus huevos para que después pase su desarrollo y sus huevos se vuelvan orugas, después de esto, se crían en un laboratorio hasta convertirse en adultos. Una vez que se vuelven adultos las liberan dentro del mariposario y se vuelve a repetir su ciclo de reproducción



¿Qué es un Insectario?

Es un lugar donde se crían insectos en condiciones de cautividad. En este lugar se puede conseguir dentro de un Invernadero climatizado, de variables dimensiones.

Objetivo
Es crear un ecosistema artificial en condiciones ambientales donde podrán ser controladas en la cría en cautividad de insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario